miércoles, 13 de marzo de 2013

EVALUACIÓN INICIAL PREGUNTA 11

Comenta tu grado de compromiso en relación a los conocimientos previos que has reflejado en este documento. ¿Hasta qué punto crees que los defenderías ante un tribunal? ¿Crees que pueden cambiar tus esquemas en el futuro próximo?

Conocimientos medio a la hora de mi defensa y seguro que cuanto más me sumerja  en la asignatura sin duda cambiaré mis esquemas.



Conclusiones



            ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad?


Espero que esta asignatura me ayude a mejorar mi practica en la educación y en mi formación como educador.

3 comentarios:

  1. Ánimo y continua actualizando el blog, es necesario para poder aprobar la asignatura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Emilio, espero que, como bien dijiste en tus conclusiones de la evaluación inicial, esta asignatura te haya ayudado a mejorar tu práctica educativa y hayas podido desarrollar tu labor profesional utilizando los recursos que hemos descubierto durante el semestre.
    Un saludo,
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado decirte que si quieres puedes visitar mi blog en la siguiente dirección:
    http://portafoliosusanasanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar